EMPIRE reconocido como toro SUPERIOR EN TIPO en Canadá

EMPIRE ha sido reconocido por la Holstein Canadá como toro SUPERIOR EN TIPO en las recientes valoraciones genéticas canadienses de Febrero de 2007.

Su primera aparición como toro probado con hijas en Canadá no ha podido ser mejor.

Esta distinción la consiguen aquellos toros cuya prueba en tipo (conformación, sistema mamario, miembros y aplomos, fortaleza lechera y grupa) se sitúe en el 5% mejor de la raza y con una fiabilidad superior al 85%.

Con el 90% de fiabilidad en producción (112 hijas en 73 rebaños) y 86% en conformación (86 hijas en 56 rebaños) EMPIRE es +939 en Leche , +14 en Conformación, +8 en Sistema Mamario, +12 en Miembros y Aplomos y +11 en Fortaleza Lechera y +6 en Grupa. Además el 68% de las hijas calificadas en primer parto han obtenido una puntuación igual o superior a 80 puntos.

EMPIRE ha sido el gran embajador de la genética española no sólo en Europa, donde ha conseguido un gran reconocimiento en países como Francia, Italia, Inglaterra, Portugal, sino también en América del Norte. En efecto, EMPIRE fue la llave que abrió el mercado de Estados Unidos y Canadá a la genética producida por ABEREKIN y ha sido también el primer toro de un centro de inseminación español que sale probado en Canadá. ¡¡Y qué mejor estreno!!

Noticias

Ampliar información

comercial@aberekin.com

+34 944 54 15 77