Calidad

Nuestro PROCESO DE PRODUCCIÓN DE DOSIS SEMINALES DE GANADO BOVINO está certificado de acuerdo a la norma ISO 9001:2008 porque en Aberekin, creemos:

  • En una organización enfocada a las necesidades y expectativas de nuestros clientes
  • En la orientación de la gestión de la empresa hacia los procesos que en ella se llevan a cabo
  • En la necesidad de mejorar nuestro sistema de gestión de una manera continua y sistemática

Procuramos conocer las inquietudes y problemas que los ganaderos detectan en sus animales para encontrar la manera de solucionarlos, incorporando gradualmente a nuestros productos sus necesidades y expectativas.

Pretendemos que nuestros productos y servicios satisfagan plenamente los compromisos adquiridos con nuestros clientes, así como los requisitos legales y reglamentarios que sean de aplicación.

Queremos ser el nexo de comunicación entre ellos y los investigadores de las materias que nos ocupan, para que exista un intercambio de inquietudes y conocimientos entre ambos.

De este forma, nos comprometemos a ofrecer un producto de alta calidad genética y reproductiva, con el fin de transmitir de la mejor forma posible la mejora genética animal al sector que nos ocupa, siendo competitivos frente a los procedentes de países que han poseído la hegemonía en este campo.

Ampliar información

comercial@aberekin.com

+34 944 54 15 77