Otras 3 hijas de DUPLEX presentes en la ASTA NAZIONALE 2006 de Cremona (Italia)

El próximo día 27 de octubre a las 19:00 horas, como preámbulo del Concurso Nacional de la raza Frisona de Italia 2006, se celebrará en Cremona la tradicional ASTA NAZIONALE de terneras y novillas holstein de alto valor genético.

 

De los 20 los animales que saldrán a subasta,  destacan 3 hijas de DUPLEX.

 

De todos los lotes sobresale la ternera con el índice PFT más alto, NEW FARM DUPLEX GIADA ET, nacida el pasado 3 de marzo, hija de Duplex por New-Farm Aaron Quantità (EX-91), vaca nº 1 por PFT  en Italia, y nieta de New-Farm Aero Wade Ottima (EX-90).

 

De la impresionante Stookey E. Park Blackrose (EX-96) se presenta la bisnieta CASTELVERDE DUPLEX ROXANNE, nacida el 22 de enero, hija de Duplex por Castelverde M. Cin. Blackrose (MB-86), de la Indianhead Dust Rosette (EX-CAN).

 

El animal más joven del catálogo es otra hija de Duplex, CERESIO DUPLEX OLTRE ET, nacida el 11 de junio, de la Ceresio Filmata (EX-90), de la Ceresio Cencia (MB-88), y bisabuela Ceresio Argus (MB-88).

 

Para más información consultar el enlace que la ANAFI (Asociación Nacional de la raza Frisona Italiana) pone a disposición en su página web http://www.anafi.it/NewsPreCatalogoAsta2006.htm

Noticias

Ampliar información

comercial@aberekin.com

+34 944 54 15 77