BIENVENIDOS A LA NUEVA WEB DE ABEREKIN

Esperamos que esta nueva versión de la web de ABEREKIN sea de vuestro agrado y os sea útil, y que vuestras visitas se den con mucha más frecuencia.

 

Hemos querido hacer una web donde se navegue de forma rápida, que sea dinámica e interactiva, y en la cual podáis encontrar fácilmente la información que estéis buscando.

 

Así pues, podéis ordenar los toros por los caracteres que más os interesen, tanto los Sementales de Leche como los Sementales de Carne.

 

Dentro de Sementales Leche, en el apartado Holstein teneis un potente Buscador para encontrar aquellos toros probados que cumplan los requisitos que exijáis para cada caracter.

 

En la sección Novillos Holstein en prueba tenéis acceso a todos los toros que están en espera de prueba, pudiéndolos ordenar por año de reparto, por padre, madre, abuelo materno, fecha nacimiento, etc.

 

Tenéis a vuestra disposición los apartados Noticias y Artículos que pensamos puedan ser de vuestro interés.

 

Si además queréis recibir periódicamente vía e-mail el Boletín Informativo de ABEREKIN, suscribiros en dicho apartado introduciendo tan sólo vuestro nombre y dirección de correo electrónico.

 

Disfrutad navegando por nuestra web que es también vuestra.

Noticias

Ampliar información

comercial@aberekin.com

+34 944 54 15 77