Aitzol Urresti; Distribuidor de Aberekin en Bizkaia y Gipuzkoa.

Aitzol Urresti tiene 27 años y, sin embargo, ya se ha ganado ser considerado una de las “personas de confianza” de Aberekin, donde trabaja desde hace 8 años, primero en los establos y, desde hace dos, como distribuidor en los territorios de Bizkaia y Gipuzkoa. 

Según la experiencia de Aitzol, los ganaderos “aunque atraviesen momentos complejos, siguen invirtiendo en genética, conscientes de su importancia. Esa es otra razón por la que estoy tan satisfecho con mi trabajo: porque redunda en el beneficio de las explotaciones”. 

Aitzol confirma que Aberekin es una gran familia. “Yo sé que tengo las puertas abiertas de cualquier compañero para pedirle un consejo, soy joven y reconozco que tengo mucho que aprender y siempre me han ayudado y tratado extraordinariamente. Todos tenemos muy buena relación entre nosotros y puedo asegurar que somos una gran familia”, corrobora.

No es extraño entonces que a pesar de su edad no dude al afirmar que quiere jubilarse en Aberekin. “¡Por supuesto! No pido otra cosa. No me veo en otro lugar que no sea Aberekin. Tengo un trabajo bonito, me gusta vender, tengo muy buena relación con los compañeros… Trabajando pasas más horas que en casa y las mías son inmejorables”, afirma.

Noticias

Ampliar información

comercial@aberekin.com

+34 944 54 15 77