NUEVAS PRUEBAS CONAFE JULIO 2015

La nueva generación genética

 

Con la introducción de caracteres novedosos en el ICO, los Planet pasan a ocupar las posiciones que lideraban los Bolton.

 

 

ü  BEHOBIA, líder en fertilidad y en producción.

 

ü  PORTU, el equilibrio perfecto entre producción, tipo y funcionalidad.

 

ü  PLACTON, muchísima leche con extraordinarias patas y longevidad.

 

ü  PICACHU, el número 1 en USA por su rentabilidad y componentes.

 

ü  MIZUNO, toro revelación. Pedigrí, leche, tipo y patas.

 

Una nueva hornada de toros que acceden al estrellato genético. Son sementales modernos que dan vacas de tamaño intermedio, gran funcionalidad y longevidad. Nuestros seleccionados tienen una característica en común, la facilidad de parto.

 

Behobia

 

A pesar del cambio de base y de los caracteres de ICO, se mantiene en la posición más alta. Es el referente de la fertilidad, la productividad y los componentes.

 

Portu

 

Un toro de gran fiabilidad. Para utilizar sobre novillas. Representa el equilibrio entre la producción, la longevidad y la conformación (patas y ubres). Da vacas estructuralmente muy correctas.

 

Placton

 

Incrementa significativamente el número de hijas. Las Placton son vacas de tamaño intermedio con ubres muy bien insertadas y de gran calidad de patas. Su prueba destaca en producción y longevidad. De parto fácil.

 

Picachu

 

Representa la modernidad genética. Es el líder en USA en Mérito Neto y en eficiencia alimentaria. El índice de transformación de sus hijas lo convierte en el toro de mayor rentabilidad. Lidera la proteína y el parto fácil.

 

Mizuno

 

El Million revelación de la familia de las Barbies. Puede usarse en novillas y produce vacas longevas, armónicas y de bajo recuento de células. El toro de mejor pedigrí del mercado.

 

Botin y Volvo

 

Dos grandes animales históricos que se mantienen en vanguardia dando satisfacciones a todos los ganaderos que ordeñan sus hijas.

 

 

Los Diamantes en Bruto: genómicos de Categoría Superior

 

Los genómicos de cifras astronómicas, que marcan la tendencia del futuro y cuyo uso es preferente para los ganaderos de Tarifa Plana de Aberekin. Destacamos a:

 

  • OAXACA, por ser el número uno en ICO
  • PERKINS, por la fertilidad de sus hijas y la longevidad.
  • ASTRAKAN, por su funcionalidad y ubres.
  • MIXER, por la longevidad y patas.
  • DUC, extraordinario en proteína y caracteres secundarios.
  • CARNAVAL, por longevidad, ubres y tipo.
  • PARKER, toneladas de leche y proteína.
  • MASVEN, completo con altísimos componentes de grasa y proteína.

Noticias

Ampliar información

comercial@aberekin.com

+34 944 54 15 77