DUPLEX, Nº 1 en Tipo en Canadá

Las pruebas de Abril de 2009 en Norteamérica (USA y Canadá), suponen la confirmación de que el Holstein español está en lo más alto de la genética a nivel mundial.

DUPLEX aparece con su primera prueba en Canadá como Nº 1 en Tipo en ese país, basado en una prueba muy consolidada:

112 hijas en 93 rebaños, 1.211 kilos de leche, +0.08% proteína, +19 en Conformación, +15 en Sistema Mamario, +10 en Pies y Patas, +19 en Estructura Lechera y +16 en Grupa. 123 hijas calificadas, 89% BB o mejor, con 44 MB (todas de primer parto). Muy pocos toros han conseguido llegar a estos niveles de poderío genético en la historia de la raza Holstein. Está claro que estamos ante uno de los mejores toros de la Historia, y es una alegría y satisfacción para todos los ganaderos españoles y para toda la industria de la genética española en general pues demuestra que vamos por la senda correcta, así como que el sistema de pruebas español trabaja y funciona perfectamente.

En USA su prueba también destaca extraordinariamente: 672 en leche, +0,05% en proteína, 3.68 en Tipo (95% de fiabilidad), 2.72 en Ubres, 3.14 en Pies y Patas, lo que le sitúa también como el Nº 8 en Tipo.

Hemos recibido felicitaciones por parte de ganaderos y técnicos norteamericanos, que sinceramente se alegran de este gran éxito y que nos animan a seguir trabajando con todos vosotros en la línea  que llevamos, y que demuestra que nos lleva a buen puerto.

 

Su prueba española, que ya conocéis desde el pasado Diciembre, con más de 2.000 hijas, presenta unos índices impresionantes y claramente le sitúan como la referencia a nivel nacional. Leche, proteína, ubres, patas, etc.

 

Noticias

Ampliar información

comercial@aberekin.com

+34 944 54 15 77