Exitoso resultado de EMPIRE en el Concurso Nacional de Frisona de Italia y en el Provincial de Cremona

El pasado 28 de Octubre se celebró en el marco de la Feria Internacional de Bovino de Leche de Cremona (Italia) la 56ª edición del Concurso Nacional de la Raza Frisona Italiana, organizada por la ANAFI (Asociación Nacional de Criadores de Frisona Italiana).

 

Por segundo año consecutivo la vaca Al-Pe Doriana (Quartz x Astre), de la ganadería Beltramino de Turín, fue la que se llevó el título de Gran Campeona, otorgado por el juez del certamen el italiano Enrico Dadati.

 

Destacar la gran actuación de Aldoss EMPIRE Kasia, de la ganadería Donzelli Cecilio de Chieve, que ganó en su categoría de Vacas de 2 años Senior (de 30 a 36 meses de edad), y obtuvo la Mención de Honor de Vaca Joven. Dos días antes, en el Concurso Provincial de Cremona, cuyo juez fue el también italiano Betti Primo, esta hija de EMPIRE consiguió el preciado título de Campeona Vaca Joven así como el de Reserva de Gran Campeona de la muestra. Una vaca de muchísima armonía y elegancia, en la cual destacan su gran estructura lechera así como sus excelentes patas.

 

Las hijas de EMPIRE han empezado a parir en Italia, Inglaterra, Estados Unidos y Canadá produciendo gran satisfacción a los ganaderos, que después de ver los resultados obtenidos demandan nuevamente EMPIRE para seguir acoplándolo en sus vacas.

 

Con una fiabilidad del 99% y con más de 2000 hijas en su prueba de conformación, EMPIRE mantiene unos excelentes índices de Tipo +2,21, Patas +2,36 y Ubre +1,66 que junto con su excepcional pedigrí (Emory x Snow-N Denises Dellia) hacen de él uno de los mejores hijos de Emory en el mundo.

Noticias

Ampliar información

comercial@aberekin.com

+34 944 54 15 77