LA GENETICA DE ABEREKIN PRESENTE EN LA TULIP HOLSTEIN SALE

El pasado 5 de Noviembre se celebró en Holanda una nueva edición de la tradicional subasta TULIP HOLSTEIN SALE, la más importante por su calidad genética de las que se celebran en Europa.

Con una oferta de 52 opciones entre novillas, terneras y animales por nacer, el promedio conseguido por opción fue de 5.654 Euros, destacando el precio más alto pagado (32.000 Euros) por la ternera SAENE RHONDA (Durham x Markwell Rudolph Rhoda), hermana completa de ALH DUROC y hermana de ALH MACRO (x R. Marshall) ambos toros de ABEREKIN.

Una hermana del toro MONACO (Morty x Bw Marshall Mae), la ternera B THRONE MAGGIE (Throne x Bw Marshall Mae) fue subastada por 13.000 Euros. De su misma familia, de la famosa vaca Whittier Farms Lead Mae (EX-95), dispone ABEREKIN de otros toros STOCK (Stormatic x Wauregan Rudolph Ellymae), DURANGO (Durham x Whittier Farms Lead Mae) y EVEREST (Eland x Whittier Farms Lead Mae).

Otra interesante opción a destacar fue una Primera Elección de Ternera Nacida de la vaca Regancrest Encore Durene (EX-91) por Bw. Marshall, por la cual se pagó 12.000 Euros. Hijo de dicha vaca por Morty es el toro MOSCU, que ABEREKIN pondrá en testaje próximamente.

Noticias

Ampliar información

comercial@aberekin.com

+34 944 54 15 77