GRAN ACTUACION DE EMPIRE EN EL CONCURSO NACIONAL DE FRISONA DE ITALIA

Dos hijas de EMPIRE destacan en los Concursos Nacional y Provincial de Cremona.

El pasado 30 de Octubre se celebró en el marco de la Feria Internacional de Bovino de Leche de Cremona (Italia) el tradicional Concurso Nacional de la Raza Frisona Italiana organizada por la ANAFI (Asociación Nacional de Criadores de Frisona Italiana).

Por segundo año consecutivo fue la vaca Bel Mtoto Diana, de la ganadería Alpag Holstein de Piovera, la agraciada con el título de Gran Campeona, otorgado por el juez del evento el italiano Giuseppe Quaini.

Dos hijas de EMPIRE tuvieron una gran actuación en sus respectivas categorías.

Aldoss EMPIRE Kasia, de la ganadería Donzelli Cecilio de Chieve, ganó en su categoría de 9 a 12 meses de edad y obtuvo la Mención de Honor de Terneras y Novillas en el Concurso Provincial de Cremona, celebrado el día 28 de Octubre. En el Nacional obtuvo el cuarto puesto en su sección. Esta hija de EMPIRE tiene un enorme desarrollo con muchísimo carácter lechero y excelentes patas.

Farfengo EMPIRE Ladra, de la ganadería Baldrighi Romano e Oreste de Grumello, obtuvo el tercer puesto en la categoría de animales de 18 a 22 meses de edad.

Ambas hijas de EMPIRE son un claro ejemplo de cómo este hijo de Emory x Snow-N Denises Dellia transmite una excelente conformación.

Con su prueba de conformación basada en 511 hijas en 306 rebaños, EMPIRE tiene un índices de Tipo +3,16 , Patas +2,76 y Ubre +2,61 que junto con su excepcional pedigrí hacen de él uno de los mejores hijos de Emory en el mundo.

Noticias

Ampliar información

comercial@aberekin.com

+34 944 54 15 77