NUEVAS PRUEBAS CONAFE JULIO 2014

Evaluaciones genéticas CONAFE, Julio de 2014

Sementales de última generación

 

Titulares a destacar:

 

ü       BEHOBIA, inalcanzable. El número 1 en genética y fertilidad.

 

ü       BOLET, la gran revelación. El toro ideal para robots.

 

ü       PORTU, especialista en facilidad de parto y longevidad.

 

ü       BIARRIZ, líder en Norteamérica.

 

Behobia

 

Por tercera vez consecutiva vuelve a revolucionar el mundo de la genética. Aupado como número uno y triplicando el número de hijas en conformación.

Las Behobia son vacas de mucha leche, con muy buenos componentes, fuertes a la vez de angulosas y refinadas. La potencia y majestuosidad de BEHOBIA se transmite a sus hijas y les añade unas ubres extremadamente sedosas.

La calidad seminal es tan buena que además está entre los toros de mayor fertilidad.

 

Bolet

 

Es la gran revelación de este verano. Este Bolton de la prestigiosa familia de las Ebony de Mas Gener estaba anunciando su llegada. Las Bolet destacan por su gran funcionalidad con excelentes inserciones y tamaño adecuado. Toro de buenas características para robots de ordeño.

 

Biarriz

 

El toro completo que más exportamos gracias a que se encuentra en la parte más alta de las pruebas americanas y canadienses.

 

Los especialistas para novillas

 

PORTU, es un Planet que aparece por primera vez en la prueba, siendo un toro para producir vacas de gran resistencia y longevidad. LIBANO, con una genealogía especial para evitar consanguinidades. BUFALO, el toro más especializado en tipo. PICK-UP, el toro de la longevidad y de pocas células somáticas.

 

Los océanos de leche

 

Continúan en los puestos más altos LOTTERY, BIKILA, AIRBAG, SANDOKAN y TRAILER a los que se añade uno nuevo, un hijo de Roumare de la Lauri Mtoto, de nombre RUGBY.

 

La longevidad

 

Con verdaderos especialistas como PORTU, SUDOKU, GOLAN, BONFIRE, MEXICO, BIARRIZ y el mismo BEHOBIA.

 

Y con futuro

 

La camada de terneros genómicos es amplia y variada, con pedigrís espectaculares y llamativos, sustentados en sólidas familias de vacas. Toros de la categoría de BALTIMORE, MOJITO, SERGIO, MIXER, SAKUM, NISSAN, SHOPPING y LEXUS. Somos el programa que más apoya a la genética propia,  y líderes en fertilidad.

 

Tarifa plana

 

Los ganaderos enrolados en el proyecto Tarifa Plana de Aberekin, con más de 22.000 vacas apuntadas están disfrutando del uso de esta variedad y calidad de reproductores, con resultados envidiables de fertilidad.

Noticias

Ampliar información

comercial@aberekin.com

+34 944 54 15 77